Ciudad de México.- El empresario Ricardo Pierdant negó pagar los impuestos del departamento que la Primera Dama Angélica Rivera posee en el exclusivo complejo Ocean Tower One, ubicado al sur de Miami.

En entrevista con Univisión, Pierdant Grunstein reconoció que es dueño de un departamento en Ocean Tower One, que en algunas ocasiones ha prestado a la familia presidencial. Sin embargo, rechazó hacerse cargo de los gastos del departamento 304, propiedad de la Primera Dama. 

Leer: Niega Pierdant haber pagado impuestos de departamento de Angélica Rivera

"Eso es totalmente falso, yo pago lo del 404, de ningún apartamento más. Ese apartamento es mío y se acabó, es más se lo vendo", afirmó el presidente de Grupo Pierdant.

La investigación de la cadena hispana revela que el empresario compró el departamento 404 en 2 millones de dólares, un mes antes de que un juez en Florida embargara otro inmueble de Pierdant en Florida con valor de 1 millón de dólares. El empresario dijo que conoce al presidente Enrique Peña Nieto desde hace varios años, cuando ambos eran alumnos de la Universidad Panamericana.

Leer: Desmiente Presidencia nota de The Guardian sobre Angélica Rivera