México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Miguel Herrera no recibió el citatorio para comparecer por los tuits a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pues no había nadie en su domicilio electoral.

El domicilio que ostenta la credencial de elector del ex DT de la selección mexicana de futbol se encuentra en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Sin embargo, fuentes de la PGR aseguraron que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales buscará a partir del lunes a ?El Piojo? para notificarle personalmente el citatorio.

Los tuits de Herrera Aguirre forman parte de la averiguación previa 751/AP/FEPADE/2915, que la fiscalía abrió luego de que varias figuras públicas emitieran mensajes en la red social a favor del Verde en plena jornada electoral el pasado 7 de junio.

Trascendió que el 30 de julio agentes del ministerio público adscritos a la Fepade acudieron a la residencia de Miguel Herrera para dejarle el citatorio. Inicialmente lo colocaron en la reja del acceso principal del domicilio y luego lo deslizaron por debajo de la puerta.

Cabe recordar que Miguel Herrera fue director técnico de los Rayados de Monterrey de junio del 2004 a septiembre del 2007.

Recomendamos: Niega "Piojo" Herrera haber recibido citatorio de PGR por 'tuits verdes'

Con información de Reforma