Tras golpear al comentarista Christian Martinoli y perder su cargo al frente de la selección mexicana, Miguel Herrera sigue en el ojo del huracán, pues negó haber recibido algún citatorio de parte de la Procuraduría General de la República por sus tuits en apoyo al Partido Verde Ecologista de México, publicados durante la pasada jornada electoral del 7 de junio, como publicó este viernes en Milenio y El Universal.

?Ya lo vi, es una gran mentira, como las que han venido dando. Ni he visto a nadie acá en Monterrey, ni nada. Cómo les gusta inventar; como lo del sueldo. Hablan de que me notificaron y me la dieron en la mano, eso es una gran mentira, yo ni casa tengo en Monterrey. No me han entregado nada", dijo el ex entrenador de la Selección Nacional de México, consultado por AS.com. 

El rotativo de circulación nacional publicó que funcionarios del gobierno federal les revelaron que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales le dio a Herrera un plazo de 48 horas hábiles para presentarse en las oficinas de la Fepade, mismo que vence este lunes, de lo contrario agentes federales irían por él a su domicilio.

Cabe recordar que Miguel Herrera fue director técnico de los Rayados de Monterrey de junio del 2004 a septiembre del 2007.

Con información de AS