México.- Tras la polémica que se ha generado en las últimas horas por la clausura de 13 sucursales de Sport City, el club informó que actualmente realiza adaptaciones y cambios de formato en solo dos clubes de los 40 que tienen.
Se trata de Mundo E y Aragón, donde contemplan un ajuste de precios a la baja, lo que, dijo, responde a una iniciativa para adaptar la oferta de la empresa de acuerdo a las condiciones de cada mercado.
?Como cualquier compañía, el trabajo de Sport City consiste en entender el comportamiento y evolución de cada mercado; así como adaptarse para satisfacer las necesidades de nuestros socios?, indicó en un comunicado.
Dijo que desea sus socios prueben los nuevos formatos y sigan entrenando en Sport City. ?Sin embargo, para quienes prefieran recibir un reembolso, la empresa lo otorgará en los términos que marca la ley?, apuntó.
En cuanto a la clausura de Profeco Sport City indicó que las sucursales operan con normalidad y en sus horarios habituales.
?Nuestros socios pueden entrenar como de costumbre?, dijo.
Cabe recordar que la titular de Profeco, Lorena Martínez, aclaró que los sellos de clausura que se colocaron en 13 de los 24 gimnasios no evitan que los clientes actuales hagan uso de las instalaciones, sólo impide que se celebren contratos con nuevos clientes.
Lee: Tienen irregularidades en los contratos el 50% de los Sport City: Profeco