México.- Moisés Mansur Cysneiros confesó que entregó a Karime Macías, esposa de Javier Duarte, una tarjeta de crédito adicional a la suya para pagarle sus gastos.

Hace unos meses, el operador financiero del hoy gobernador con licencia de Veracruz generó polémica al darse a conocer que registró ante un notario público su testamento y nombró como heredero a Duarte de Ochoa.

Este lunes, el periodista Carlos Loret de Mola en su programa Hoy Despierta dio a conocer videos de una conversación privada, que se dio en Vancouver, Canadá, en la que Mansur Cisneros habló también de otros prestanombres como Jaime Porres Fernández Cabada y la familia Mansur Beltrán.

Además se mostró un documento que exhibe como Duarte se deshizo de una casa en Estados Unidos, la cual remató en 10 dólares.

Mansur Cisneros señala a José Antonio Chara Mansur Beltrán, exsecretario de Finanzas y exdelegado de la Secretaría de Economía de Veracruz de estar detrás de las propiedades de Duarte en la zona residencial The Woodlands.

Mansur dijo no ser prestanombres del exgobernador, "que no era el único que manejaba la lana", pero sí haber pagado cuentas de la esposa de Duarte, Karime Macías, a través de una tarjeta de crédito.