México.- “Para este 5 de junio Antonio Gali arrasará en la elección”, vaticinó el ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, quien dijo que será tres a uno el resultado de los comicios

Durante su recorrido en el municipio de Tepeyahualco de Hidalgo, el diputado federal afirmó que el candidato a gobernador de la alianza Sigamos Adelante será el vencedor, por lo que se comprometió a gestionar recursos para Puebla cuando llegue a Casa Puebla.

“Miren que le atinamos tuvieron al mejor alcalde, existen obras y beneficios para las mujeres,  jóvenes, estudiantes para dar becas y eso que hizo en Puebla queremos que lo haga en los 217 municipios del estado. Tony sabe unir, es conciliador y eso es lo que hace falta no solo en Puebla sino en México, por eso tengo el honor de apoyarlo acá en Puebla”.

Pidió que este 5 de junio los poblanos sigan el camino de la transformación que inició el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, pues cada  vez que pisa territorio poblano se observa avances.

Gali llevará progreso a Puebla

En su turno, Gali Fayad agradeció el apoyo que le otorgó Madero en su calidad de líder nacional, no sin antes precisar que será el voto el que lo llevará al triunfo: “Hoy está un gran hombre que creyó en mi y me abrió las puertas”.

El candidato se comprometió a impulsar el turismo en la región, detonando la zona prehispánica y la laguna de Alchichica, entre otras bellezas que tiene ese municipio; además declarará  “Área Protegida” a la zona de Tepeyahualco, lo anterior, por su valor histórico.

Reiteró sus compromisos, entre ellos, más espacios médicos, mejor servicio sanitario y mayor abasto de medicamentos, análisis médicos a infantes menores de 5 años para prevenir enfermedades, uniformes y útiles escolares para estudiantes de primaria y secundaria, habilitación de la Red Estatal de Estancias Infantiles, mayor atención al campo, entre otros.

“Yo quiero que ese rostro que esta en la capital llegue al progreso de cada hogar de los poblanos. Quiero que me acepten como parte de su familia para seguir apoyándolos”, finalizó.