Fue el pasado 9 de agosto cuando un policía de Ferguson, Missouri asesino a balazos a Michael Brown, un joven afroamericano de 18 años de edad, hecho que conmocionó a la sociedad y provoco movilizaciones de cientos de personas que se han estado enfrentando para condenar este hecho racista.

Nota relacionada: Asesinato de afroamericano revive al fantasma del racismo en EU

Ante ello, un video grabado por Piaget Crenshaw una mujer que desde hace un mes se mudó a un departamento en Ferguson y antes de irse a trabajar se encontraba sentada en su casa cuando escuchó una pelea y después los disparos, al asomarse por la ventana vio en la calle tirado a un joven.

?Desde el inicio, yo supe que aquello no estaba bien. El hecho de que le dispararon en la cara me impactó? pensé que alguien tenía que ver esto porque no estaba bien y por eso grabé?, explicó Crenshaw durante una entrevista con el programa ?New Day? de CNN.

Este video no se había revelado antes, fue el día de ayer cuando cobró especial significado, puesto que después de la autopsia revelara que el joven afroamericano de 18 años recibió seis disparos de frente por parte del policía Darren Wilson.

La mujer aseguró que Brown estaba huyendo de la policía y se volteó, lo cual contrasta con la versión de la policía de Ferguson, quien sostiene que Brown enfrentó al oficial con el fin de arrebatarle el arma.