La muestra inequívoca de que las modelos después de todo son tan humanos como los que no viven de lucir espectaculares, es Stina Sanders, quien ha posado para revistas tan prestigiosas como FHM o Maxim.

Después de que otra modelo Essena O'neill revolucionara las redes sociales por su protesta contra Instagram sobre los engaños que según ella esconden las fotografías que se publican, Sanders decidió publicar en su cuenta de Instagram imágenes de su día a día.

La reacción de los usuarios, no fue la esperada, ya que ha perdido miles de seguidores (al menos 3 mil), pero también ha recibido comentarios más positivos.

La modelo británica coincide con O'neill en el sentido de que las redes sociales no son la vida real, ella se ha retratado depilándose el vello facial, en una visita al médico para realizarse una irrigación de colon, porque sufre de colon irritable, con el esmalte de uñas descuidado, en fin, imágenes que están muy lejos de las que se publican en las revistas, en las que intervienen sus asesores para que ella se vea espectacular.

Oh 💩 the IBS is bad! So it's colonic irrigation time.....

A photo posted by STINA SANDERS (@stinasanders) on

La modelo reconoció a la revista People que la reacción de los usuarios le sorprendido, ?tuve una disminución masiva de Follows?, otros la han seguido, y reconocen y aplauden su sinceridad en las redes.

De-fuzzing Monday! 🌳

A photo posted by STINA SANDERS (@stinasanders) on

La modelo también ha recibido apoyo en un tema más serio como lo es su tratamiento sicológico contra la ansiedad, es la fotografía que más respaldo ha recibido, comenta la top.

Con información de El País