Este escandaloso proyecto fue idea de Krzysztof Kotala, quien tiene una Maestría en Ciencias en Arquitectura en Cracovia y es dueño del 8 + 8 Concept Studio en Varsovia. Su idea es construir una cancha de tenis bajo el agua y espera encontrar inversores interesados en darle marcha a la propuesta.

El arquitecto polaco contempló este proyecto para la costa de Dubai y actualmente busca inversionistas locales para que se vuelva realidad. "Esto va a ser algo original.  Dubai es perfecto para esta idea, ya que es una escena obligada del deporte blanco desde 1993?, dijo el arquitecto.

La cancha contaría con lo mejor de la "tecnología, la ecología y el deporte", según declaró el arquitecto. En los últimos años se han lanzado numerosos proyectos submarinos en Dubai.  Este mes, el desarrollador de las islas The Heart of Europe, ha anunciado más detalles sobre las villas submarinas que planea construir.

Ninguna de las empresas implicadas han proporcionado una línea de tiempo estimada para lsu desarrollo o detalles en inversión. Krzysztof busca inversionistas para iniciar el proyecto en Dubái, y estima que la cancha, con capacidad para 10,000 espectadores, costaría entre 1.7 y 2.5 millones de dólares.

Foto: CNN