¿Te acuerdas de Jeremy Meeks? Este galán fue nombrado el "criminal / preso más guapo del mundo", sacudió las redes sociales con su retrato policial difundido en Facebook, mismo que provocó que las mujeres a nivel mundial pidieran su liberación y hasta crearon clubs de fans.

El punto es que Meeks (quien aún pasará 2 años en prisión), comentó durante una entrevista que tiene planes para su vida: convertirse en actor y modelo.

"Estoy en una circunstancia en la que será posible proveer a mi familia y realmente cambiar mi vida", dijo Meeks a ABC News desde una prisión en Nevada. "Nunca pensé que todo el mundo me reconociera por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y agradecido", declaró.

¿Cómo saltó a la fama?

A mediados del 2014 este joven fue detenido durante una intervención policial contra pandilleros y detenido por portar un arma de fuego a pesar de tener antecedentes penales y ser considerado un criminal desde el 2002.

Las redes sociales enloquecieron cuando el Departamento de Policía de Stockton publicó su foto en Facebook el 18 de junio del 2014. La foto recibió más de 100 mil Likes y miles de comentarios.

Desde luego que esta reacción llamó la atención del agente Jim Jordan de White Cross Management, así que "Se puso vivo" y vio en este criminal una minita de oro.

Por cierto, Meeks ha decidido transformarse en totalidad; comer saludable, hacer ejercicio y espera actuar en series de televisión como Sons of Anarchy.

Con información de El Comercio.