Honestamente, ¿cuántos de ustedes han hecho un lado Candy Crush para perderse en Kim Kardashian: Hollywood? Obtener la respuesta con al menos 1 persona aceptándolo o, mintiendo por convivir, puede llevar mucho tiempo, así que nos olvidaremos de la pregunta.

Sumergirse en el mundo virtual de Kim no es tan malo, es horrible, sobre todo cuando tu camino hacia el éxito se llena de obstáculos de cosas tan simples que sólo puedes derribar con el dinero.

El asunto empeora cuando el videojuego te lleva a pensar que tu personalidad al fin es encantadora, curiosamente modo: Kardashian. Entonces, ya te llamas Lupita Kardashian, ¿Gaby Kardashian? Ricardo Richi Kardashian...

Así que antes de que ocurra lo inevitable y termines adoptando el apellido Kardashian, aquí te decimos 10 cosas inquietantes del videojuego. 

1. El apellido ‘Kardashian’ se encuentra en el monte Lee, es algo así como ver el signo icónico de Hollywood, ya saben las letras enormes, le mismo que sustituyeron...

2. Ningún personaje es atractivo, ni siquiera Kim –sí, somos un poco exigentes-.

3. Para viajar a otras ciudades debes tener dinero. Las ciudades no existen hasta que vayas acumulando dinero.
Significa que jamás conocerás Miami o Nueva York si eres pobre, mucho menos podrás visitar a tus parientes lejanos a bordo de tu automóvil o con ayuda de tu motocicleta.

4. Debes adular a Kim Kardashian y darle ropa gratis que, por supuesto, adquiriste con tu dinero.
¿Por qué? Es Kim y es su videojuego.

5. El noviazgo es una construcción social que sirve para ganar más fans. –Ellos no tienen corazón y por tanto cero sentimientos-.

6. El dinero puede comprar la felicidad, el éxito y todas las cosas.

7. Las pulseras cuestan $300 dólares. Ahora imagen cuánto costará la visita a un restaurante.

8. Vuelos de Miami a Los Ángeles cuestan $15 dólares. Es decir, viaja con clase a cualquier parte, cercana o no, sólo viaja con clase.

9. Cuando se trata de ser socialité las fiestas son más importantes. No puedes privar a los demás de tu belleza estando encerrada en la oficina, ¿verdad?

10. Tener una personalidad encantadora es lo mismo que llegar a ser como Kardashian. *Ella es tu ejemplo a seguir, tú quieres ser como ella.

Y mientras el videojuego hace más frías a las personas, este año Kardashian ganará 85 millones.

Fuente