Kim Kardashian acertó cuando decidió lanzar un videojuego para iPhone que se distribuye por Apple y Google desde el pasado 25 de junio, debido a que su cuenta bancaria aumentará 85 millones de dólares. Nada mal, eh. 

Fuentes conectadas a la situación, revelaron a TMZ, que el proyecto le dará más efectivo a Kim que sus negocios del año pasado debido a que a Kardashian pertenece el 45% de utilidades netas. 

Está previsto que este año el videojuego recaude 200 millones de dólares, una buena suma considerando que lo invertido fue relativamente bajo pues no excedió los 10 millones de dólares. Así que si sacamos el 45% a la cantidad inicial a la que le restamos lo invertido, o sea, 190 millones de dólares nos da 85.5 millones... lo que será destinado al bolso de Kim. 

La cantidad es superior a lo que Kim recaudó el año pasado, según Forbes, ella hizo 28 millones de dólares. Todo pinta bien hasta aquí, la mala noticia es que la esposa de Kanye West tiene que pagar a su agente, el Tío Sam, y a Kris. 

Cabe señalar que aunque el videojuego es gratuito, el objetivo es que los usuarios se enganchen con las compras así como en las visitas a la estética y restaurantes.