Camy G, cuyo nombre real es Camila García de Multimedios, será juzgada por varios delitos, entre los que se encuentra la sustracción de menores.

A finales de 2022, Camy G, de 35 años de edad, concedió varias entrevistas en las que acusó a su expareja Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como Sargento Rap, de haberla violentado durante su relación.

Incluso, Camy G dijo que Sargento Rap -de 33 años de edad- la maltrató cuando estaba embarazada y que el cantante, ahora convertido en candidato a diputado en Nuevo León, también fue abusivo con su hijo menor de edad.

Camy G formalizó sus acusaciones ante la justicia, que determinó vincular a proceso a Sargento Rap, pero a varios meses de distancia, ahora es Camila García de Multimedios, quien deberá acatar la resolución de la justicia.

Camy G

Estas fueron las razonas por las que Camy G fue vinculada a proceso

De acuerdo con el portal Posta, Camy G fue vinculada a proceso por un juez por los presuntos delitos de:

  • Sustracción de menores
  • Difamación y equiparable a la violencia familiar

Según los reportes, esto se debería a que el Juez de Control y Juicio Oral en Monterrey, Nuevo León, José Antonio Almaguer, desestimó las pruebas que Camy G y sus abogados presentaron para librarse de la acción de la justicia.

Camy G

Según Posta, el juez también habría determinado que Camy G no podrá acercarse a su ex pareja y padre de su hijo, Sargento Rap.

Asimismo, determinó que Camila García de Multimedios no podrá pronunciarse sobre el asunto en redes sociales, como lo ha hecho en otras situaciones polémicas que ha vivido.

Actualmente, Sargento Rap, buscando una diputación local por distrito 7 en el municipio de Apodaca Nuevo León, por el Partido Liberal.

¿Quién es Camy G?

Camy G es una cantante, modelo e influencer originaria de Uruguay. Años atrás, Camila García se desempeñó como conductora de programas en Multimedios; ahora está enfocada en su carrera como creadora de contenidos.

En 2020, producto de un apasionado romance con Sargento Rap, Camy G dio a luz a su hijo Santino. La pareja solía compartir sesiones de fotos y videos en sus redes sociales, presumiendo su amor.

Sin embargo, las cosas dieron un giro de 180 grados en 2021, cuando Camy G denunció a Sargento rap de violencia intrafamiliar, lo que los ha llevado a enfrentarse ante la justicia.

[object Object]