Hoy martes 16 de abril reportan el hallazgo con vida de Luis Alonso García Corrales, candidato del Partido Sinaloense (PAS) a regidor en Culiacán, Sinaloa

Reportes preliminares señalan que su acompañante, el ex agente de tránsito municipal, Juan Francisco Cerón Beltrán, también fue encontrado.

La localización fue confirmada por Héctor Melesio Cúen Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, que informó que ambos ya se encuentran en sus hogares.

A tres días de su desaparición hallan con vida a Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

Después de que Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán, desapareció el pasado sábado 13 de abril desde las 08:00 horas cuando fue detenido por un vehículo que parecía ser una patrulla, junto con su acompañante sobre Avenida Las Torres sur.

Pero a tres días de que el Partido Sinaloense denunciara su desaparición informaron que ya fue localizado junto con su compañero.

Aunque no se ha informado de las condiciones de salud que se encuentra o si tiene alguna afectación física o psicológica de ambos hombres.

Por el momento no hay información sobre cómo y dónde fue hallado el candidato del Partido Sinaloense ni su acompañante, pero aseguran que los dos ya se encuentran sanos y salvos en sus casas.

Rubén Rocha Moya confirma el hallazgo con vida de Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán, Sinaloa

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa confirmó la mañana del martes 16 de abril el hallazgo con vida de Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa aseguró que Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán están ya reunidos con sus familias.

Asimismo afirmó que desde su responsabilidad en su gobierno frente al Poder Ejecutivo están ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para los sinaloenses.

Incluidos los candidatos a cargos de elección popular que participan en estas elecciones 2024 como es el caso de Luis Alonso García Corrales, candidato a regidor en Culiacán.