A 6 días del linchamiento de Ana Rosa Díaz Aguilar y sus hijos Axel N y Alfredo N, en Taxco, Guerrero, se logró identificar a algunos de los linchadores con un nuevo video.

En el video difundido por N+ se exponen a los linchadores que agredieron continuamente a Ana Rosa Díaz Aguilar, presunta secuestradora y asesina de Camila, la menor de 8 años de edad hallada muerta en Taxco, Guerrero.

Cabe destacar que por el hecho la Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación por asesinato y lesiones en contra de Ana Rosa Díaz Aguilar y sus hijos, quienes fueron sacados de su domicilio a base de golpes por una turba enfurecida.

A días del episodio que conmocionó a México y mostró el grado de violencia que existe en el país, comienzan a hacerse públicas a las personas que lincharon y asesinaron a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Señalan a linchadores de Ana Rosa Díaz Aguilar en Taxco

El video de N+ apunta al menos a 5 personas, mujeres y hombres, que golpearon continuamente a Ana Rosa Díaz Aguilar y a sus hijos, Axel y Alfredo, el pasado 28 de marzo, tras sacarlos de su domicilio a las 12:10 pm.

Con apoyo de las grabaciones que han circulado por redes sociales, en donde exponen el linchamiento de los implicados en el secuestro y asesinato de Camila, hay al menos 3 hombres y dos mujeres que agreden en más de una ocasión a los linchados.

Se trata de un hombre que viste playera azul y gorra verde, un segundo masculino con torso desnudo, pañuelo azul en la cabeza y que posteriormente se cubre el rostro, y un tercer sujeto, que viste de color gris con gorra rojinegra y pantalón de mezclilla.

Los tres hombres golpean a Ana Rosa Díaz Aguilar y a sus hijos en más de una ocasión, el sujeto de torso desnudo inclusive se arroja sobre Axel N luego de que cae por las escaleras y trata de resguardarse en una esquina, saltando sobre su cuerpo que yace en el piso.

Mientras que el hombre con playera azul y gorra verde y el tercer sujeto, golpean a la mujer y a sus hijos cuando ya se encuentran dentro de la patrulla, el último se observa subir a la patrulla y patear a Ana Rosa Díaz Aguilar.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Con respecto a las mujeres identificadas, se apunta a una femenina de cabello castaño y corto que vestía una camisa blanca de manga larga, con un sombrero en la mano y pañuelo rojo en el cuello, y a una segunda, se trata de una mujer rubia con lentes oscuros.

[object Object]
[object Object]

Ambas mujeres fueron captadas agrediendo a Ana Rosa Díaz Aguilar en más de dos ocasiones, con puñetazos y patadas en diferentes partes de su cuerpo, incluido el rostro y cabeza.

Otros videos señalan a una tercera mujer, a quien la turba enfurecida le grita “Sara”, la joven de cabello rubio y vestida con playera negra y pantalón de mezclilla también agrede a Ana Rosa Díaz; en la grabación se le observa golpearla en el pecho y después azotar la cabeza de la linchada hacia el piso en más de una ocasión.

Igualmente, un cuarto hombre, quien vestía una sudadera roja con un short deportivo color azul y gorra de combinación blanca y durazno, patea constantemente a Ana Rosa Díaz Aguilar, mientras ella se encuentra tendida en el piso y boca abajo.

[object Object]
[object Object]

Autoridades giran órdenes de aprehensión contra implicados en feminicidio de Camila, en Taxco

Cabe destacar que tras el feminicidio de Camila y el asesinato de Ana Rosa Díaz Aguilar, en Taxco, Guerrero, las autoridades capturaron a los tres presuntos responsables del feminicidio que continuan con vida.

Se trata de José Ricardo N, el hombre al que se observó sacar el cuerpo de la menor del domicilio y quien fue detenido desde el pasado 28 de marzo y a quien giraron una orden de aprehensión ese mismo día, por el delito de feminicidio agravado.

Del mismo modo, se cumplimentaron las órdenes de aprehensión de Axel y Alfredo N, los hijos de Ana Rosa Díaz Aguilar que fueron linchados junto a su madre, y quienes están implicados en el caso-

Las autoridades señalaron que Axel N y José Ricardo N se encuentran en prisión preventiva en el CERESO de Iguala, mientras que Alfredo, menor de 17 años de edad, fue trasladado al albergue Tutelar de Menores Infractores en Chilpancingo.