Un video difundido por Valor por Michoacán acusa que los hijos del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”, lavaron dinero con la cantante de banda Jenni Rivera.

“A primera vista, se trata sólo de dos buenas amigas que se reúnen con frecuencia y comparten amistades en común, si no fuera porque ella se llama Sayonara Gómez y él se llama Huber Gómez, hijos de Servando Gómez, alias La Tuta”, destaca el video de 7 minutos difundido en YouTube.

En el video se muestran varias fotos de la cantante, quien murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo, acompañada de Sayonara e incluso un concierto grabado desde el escenario de agosto del 2011.

Sayonara llamada de cariño a la interprete como “Mi mami”.

Chcea el video: 

Tras la aparatosa y misteriosa muerte de Jenni Rivera se le ha vinculado con narcotraficantes como Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, pues aseguran que amenizaba sus fiestas al tiempo que "la maltrataba".

Por otro lado, Christian Esquino Núñez, empresario vinculado a la empresa StarWood Managament, en donde falleció "La Diva de la Banda" fue señalado por medios de Estados Unidos por acusaciones de narcotráfico. Habría estado ligado al cártel de los Arellano-Félix, en Tijuana.