A más de dos años del lanzamiento del libro “Emma y las otras señoras del narco” en el que Anabel Hernández asegura que algunas personas famosas tienen lazos con narcotraficantes, Ninel Conde es tomar acción para que se retracte.

Ninel Conde no recurrió a ningún medio para exigirle a Anabel Hernández que se retracte, la ‘Bombón Asesino’ está recurriendo a las autoridades estadounidenses.

La actriz y cantante -de 47 años de edad- interpuso una demanda en contra de la escritora y periodista por vincularla al Cártel de los Beltrán Leyva.

Ninel Conde

¿Qué dijo Anabel Hernández sobre Ninel Conde?

En “Emma y las otras señoras del narco”, Anabel Hernández -de 53 años de edad- asegura que Ninel Conde tuvo una relación con el ya muerto líder del cártel de los Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas.

Así como Anabel Hernández vinculó a Ninel Conde con Jesús Pérez Alvear, alias ‘El Zar del Palenque’, quien fue acusado de lavar dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Los Cuinis.

Señalamientos que la famosa echó por la borda pues asegura ser una mujer trabajadora cuya carrera de 23 años la ha ayudado a conseguir la vida que hoy tiene.

Incluso dijo tener papeles de cada pago y cada cosa que ha adquirido y hoy ponen en duda, mientras que la periodista dice tener pruebas mismas que en su mayoría son testimonios.

Debido a que son muchas personalidades las que tachan de mentirosa a Anabel Hernández, por no mostrar pruebas reales cada vez que lanza un libro, ésta asegura que no hace ficción y que su trabajo se basa en la investigación.

Anabel Hernández

Ninel Conde demanda a Anabel Hernández en Estados Unidos

Cansada de los señalamientos de Anabel Hernández, Ninel Conde interpuso una demanda por difamación en contra de la escritora.

Según lo dicho por el reportero Juan Alberto Santos en el programa de YouTube de Inés Moreno, de edad desconocida, Ninel Conde inició su batalla legal contra Anabel Hernández, el pasado 25 de enero.

La denuncia se realizó en la Corte del Circuito Judicial número 11 en el condado de Miami, Florida.

Además de exigir que se retracte, la actriz pide una compensación económica por 75 mil dólares (un millón 282 mil pesos mexicanos) esto para reparar el daño moral y la perdida de trabajo por tal difamación.