Larry Hernández ya había dejado de lado las polémicas por su actitud, sin embargo, esta ocasión enfureció y se puso a patear bocinas en su concierto de Arizona.

Se desconocen los motivos por los que Larry Hernández de 45 años de edad, se puso a patear las bocinas, pues él no ha hablado del tema y al contrario, agradeció el recibimiento.

En redes sociales, además de que lo llamaron clasistamente ‘naco’, apuntaron que con la bocina pudo haber lastimado a sus fans que estaban en primera fila.

Larry Hernández

Larry Hernández es exhibido enojado pateando bocinas en su concierto

Larry Hernández, está comenzando a hacerse viral tras un arranque de ira que tuvo en su concierto de Phoenix, Arizona, el pasado 13 de agosto.

El cantante de regional mexicano, fue expuesto mientras pateaba una bocina y una pantalla en su concierto, y como no pudo romper con todo, hasta tiró algunas con la mano.

Enseguida, el cantante se dirigió al frente del escenario a continuar cantando, para después acercarse a su mesa de tragos y beber de su vaso.

La cuenta ‘Chamonic’ que hizo público el video, no explicó el motivo que llevó a Larry Hernández a enfurecer y terminar pateando su propio equipo.

Asimismo, en la cuenta se señaló que “no hay excusa” para que el cantante tuviera esas acciones.

Larry Hernández patea una bocina y es criticado porque “pudo lastimar a alguien”

Larry Hernández dio un concierto en Arizona, y aunque él agradeció todo el apoyo, en Internet circula un video del cantante pateando una bocina hacia el público.

Incluso, en el video mostrado, se puede ver como alguien que estaba sentado en primera fila, pone su pierna, para evitar que la bocina y el monitor caigan en su cuerpo.

Fan de Larry Hernández se cubre por la bocina que le pateó.

Luego de que Larry Hernández optara por aventar el monitor con su mano, se va, y su fan toma todo lo que tiró del escenario y lo vuelve a colocar en su lugar.

Fan de Larry Hernández se cubre por la bocina que le pateó.

Ahora, Larry Hernández es acusado de ser inconsciente, pues creen que sus acciones pudieron haber dejado herido a alguien de sus propios fans.

Sumado a ello, Larry Hernández está siendo llamado ‘naco’, “ridículo” y han pedido no hacer famosos “a estos personajes”.