Al parecer, a Alejandro Fernández le importa poco que Pepe Aguilar le haya dicho “pendejo”; pues en lugar de responder, se fue de paseo con la familia.

Y es que recientemente los ánimos se calentaron un poco por parte de Pepe Aguilar. Esto después de que Alejandro Fernández hiciera una broma de su apellido.

Un comentario que tuvo lugar a la mitad de un concierto, mismo que hizo reír al público presente y que se viralizó en redes sociales.

Pero al parecer, Pepe Aguilar -de 55 años de edad- se lo tomó más como un ataque que como una broma, lo que lo llevó a de laguna forma defender el apellido de su familia.

Esto lo llevó a llamar “pobre pendejo” a Alejandro Fernández -de 52 años de edad- aunque de forma indirecta, a través de sus redes sociales.

Convirtiéndose en el primer miembro de la dinastía Aguilar en responder a la broma que soltó Alejandro Fernández después de presentar a su hijo Alex con el público.

Pepe Aguilar

Alejandro Fernández reaparece después de que Pepe Aguilar lo llamara “pendejo”

Después de la respuesta que Pepe Aguilar dio a la broma de Alejandro Fernández, muchos esperarían a que se hubiera desatado ya una pelea entre ambas familias.

Sin embargo, contrario a lo que de seguro muchos habían anticipado, la reaparición en redes de Alejandro Fernández no fue para dar una respuesta a la de Pepe Aguilar.

Sino que por el contrario presumió el paseo que dio con su familia y hasta se dio el tiempo de promocionar su siguiente concierto en los Estados Unidos.

[object Object]

Alejandro Fernández reaparece pero a lado de su familia y ni le responde a Pepe Aguilar

Alejandro Fernández compartió vía Instagram algunas fotos del paseo familiar que tuvo en Universal Studios Hollywood.

Por lo que mencionó el cantante en la descripción, tuvo un día libre entre sus fechas de conciertos en Estados Unidos, por lo que aprovechó para pasarlo con la familia.

Mientras que de Pepe Aguilar no escribió ni palabra alguna. Por el contrario, anticipó lo que sería su siguiente concierto en el Foro de Kia, en Los Ángeles.