Kate del Castillo se encuentra promocionando su nuevo trabajo, “Ingobernable”, serie que se estreno el viernes pasado por Netflix en 190 países.

Por lo que está muy activa en entrevistas, hace unos días los periodistas Vicky Dávila y Julio Sánchez de la W Radio de Colombia la entrevistaron, todo iba bien hasta que la locutora hizo una pregunta acerca de la película del ‘Chapo’ que incomodó a Kate. 

Y a propósito de lo que usted acaba de decir me gustaría saber: ¿cuál es su opinión sobre ‘el Chapo’ Guzmán, tiene claro que es un delincuente, que ha hecho tanto daño, que acabó con tantas vidas, que mató tanta gente. Hoy lo tiene claro… Tiene claro que es un bandido?

A lo que la actriz respondió que eso siempre lo ha tenido muy claro y por esa razón ella cree que es importante contar la historia de ese personaje tan polémico.

La entrevistadora continuó con preguntas que molestaban a la actriz, incluso entre ellas empezaron a interrumpirse, al punto que Kate le dijo: ¿Por qué piensas que será una apología a un delincuente? Me parece hasta ridícula tu pregunta porque, finalmente… primero escúchame tú”.

Los ataques entre ambas siguieron hasta que Julio Sánchez las interrumpió con una broma para tratar de calmar los ánimos entre las dos.

Aquí te dejamos el audio: