Shocker fue uno de los mejores luchadores mexicanos, pero su nombre se ha manchado en los últimos años por los constantes escándalos; el más reciente fue el que protagonizó en un hotel de Oaxaca, en donde intentó saltar desde un balcón.
Shocker se retiró en febrero de 2023 por “mis lesiones y por mi salud, no porque yo quiera”, explicó el exluchador, quien a partir de su salida de los cuadriláteros, ha recaído en las drogas y ha protagonizado más de un escándalo.
El llamado ‘1000% guapo’ fue exhibido en un hotel de Oaxaca, donde hizo desmanes y hasta intentó lanzarse de un balón, situación por la que fue trasladado a la Fiscalía del estado.
Filtran escandalosos videos del Shocker en un hotel de Oaxaca
Shocker vuelve a ser noticia, lastimosamente no por su pasado como deportista sino por un nuevo escándalo en un hotel de Oaxaca; el exluchador quedó evidenciado en un video que pronto se viralizó en redes sociales.
En uno de los videos se muestra a Shocker sentado sobre la estructura de una ventana de un hotel oaxaqueño y amaga con salir de ésta; mientras que en otro se ve al exluchador en boxer, detenido por algunos policías.
Shocker salió del hotel, descalzo y apenas con un boxer que cubría su cuerpo. Los policías lo sometieron y lo subieron a la patrulla, entre las quejas del exluchador.
Shocker, entre drogas y alcohol tras su retiro
Shocker recayó en las drogas en julio pasado, por lo que tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación.
“Me gusta verme bien, me gusta ver mi cara bien, pero preferí las drogas, el alcohol, la cocaína, el cristal”, confesó entre lágrimas el Shocker en el verano pasado tras revelarse sus adicciones a las drogas.
Los escándalos han sido una constante en la vida de Shocker, en octubre del 2022 también alteró el órden público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y al igual que en Oaxaca, fue detenido por las autoridades.