¿Guiño a la Selección Mexicana? Uno de los mejores entrenadores de la última época, José Mourinho, se encuentra sin trabajo desde que dejó su cargo como entrenador en la Roma, en enero de 2024.

Ahora José Mourinho dejó una indirecta a la Selección Mexicana y otras. Y es que el verano estará lleno de torneos de futbol, entre ellos la Copa América o la Eurocopa, por lo que el entrenador portugués no aguanta las ganas de dirigir algún equipo nacional.

“Si una Selección me llama antes de la Euro, el Mundial o la Copa América, diría que sí”, comentó Jose Mourinho para el podcast de Fabrizio Romano.

Ante esto, las redes sociales se volcaron a favor de que ‘The Special One’ llegue a dirigir al Tri.

Selección Mexicana tendría probabilidad de tener a Mourinho

De hecho, si nos ponemos a analizar qué equipos se encuentran buscando entrenador o viven un presente inestable para que pueda llegar José Mourinho, por supuesto que entra la Selección Mexicana.

Contra otros equipos nacionales, que viven un presente diferente, por ejemplo: Brasil contrató recientemente a Dorival Junior y el campeón del mundo, Argentina, tiene fijo a Scaloni.

Así que es real una posibilidad de ver a José Mourinho en el banquillo de la Selección Mexicana, debido al muy mal presente que vive, además es aquí donde se podría aprovechar el dinero.

Otros posibles sustitutos de Jaime Lozano como DT de la Selección Mexicana

Después de la derrota de la Selección Mexicana ante USA, la opinión pública busca un culpable, y el principal es Jaime Lozano.

Ante esto ya se habla de varios posibles sustitutos de Jaime Lozano como DT de la Selección Mexicana, entre ellos está André Jardine y Javier Aguirre.

El entrenador del América es uno de los que más probabilidades tiene, por su destacada actuación en el equipo que es dueño Televisa.

Por otro lado está Javier Aguirre, el cual tiene experiencia en Europa, además del Tri.