Estados Unidos.- La muerte de 'Rowdy' Roddy Piper ha dejado en luto al mundo de la lucha libre y del entretenimiento deportivo en la WWE.

Leer: Muere el luchador Roddy Piper, leyenda de la WWE

Tras confirmarse la noticia de su muerte, luchadores y ex compañeros de Roddy Piper han reaccionado de forma inmediata a la pérdida. 

"Lo voy a extrañar siempre. Fue mi mejor amigo y una leyenda. Que su familia encuentre la paz que necesita", dijo Hulk Hogan a TMZ Sports. En 1985, Hogan encabezó, junto con Piper, Wrestlemania I, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Otro de los atletas que han expresado su dolor por la muerte de 'Rowdy' es Triple H, actual Jefe de Operaciones de la WWE, quien publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en memoria de la leyenda. 

El CEO de la WWE, Vince McMahon, se sumó a los mensajes y calificó a Piper como uno de los luchadores más controversiales y explosivss en la historia del deporte. 'The Chairman'  aseguró que el 'escocés' deja millones de fan alrededor del mundo. 

El actual titular del Campeonato de Estados Unidos, John Cena, afirmó vía Twitter que se fue "uno de los grandes" y envió un mensaje de solidaridad para la familia del ex Campeón Intercontinental. 

Chirs Jericho, con quien tuvo su última lucha de Wrestlemania en el 2009, pubicó una foto en instagram donde recordó su amistad con quien es considerado uno de los rudos más importantes en la historia de la WWE.

Las condolencias llegaron también del mundo de las Artes Marciales Mixtas, pues el presidente de la UFC, Dana White. escribió en Twitter a la memoria de Piper.