Parece mentira que han pasado 20 años desde el estreno de la película El Prisionero de Azkaban de Harry Potter; para celebrarlo se recreó la escena de la Tía Marge con un globo gigante.

Como podemos ver en un video, un globo gigante de la Tía Marge fue colocado por la gente de Warner Bros. Discovery en Londres por el aniversario de El Prisionero de Azkaban de Harry Potter.

Este video muestra al globo flotando cerca del famoso Puente de Londres; como era de esperarse, llamó la atención de muchos fans y público en general.

Quienes le tomaron fotos y algunos videos, debido a lo curioso de esta atracción temporal.

[object Object]

El globo y video de la Tía Marge también promocionan una actividad de El Prisionero de Azkaban de Harry Potter

Además de festejar el aniversario de El Prisionero de Azkaban de Harry Potter, el globo de la Tía Marge, así como su video, tenían una segunda intención.

Tanto el video, como el globo de la Tía Marge, están promocionando una actividad de El Prisionero de Azkaban de Harry Potter.

Se trata de un recorrido por los decorados de la película, donde se contarán detalles de la producción por parte de algunos de los involucrados en esta.

Lamentablemente esto no está disponible en México, esta actividad de aniversario sólo es para fans que se encuentren en Inglaterra.

¿Por qué se hizo un globo de la Tía Marge para el aniversario de El Prisionero de Azkaban de Harry Potter?

Si no eres muy fan de la franquicia, tal vez te preguntes que tiene de especial el globo de la Tía Marge de El Prisionero de Azkaban de Harry Potter que se ve en el video.

Resulta que la Tía Marge en El Prisionero de Azkaban de Harry Potter tiene una escena donde se convierte en un globo como el del video.

Luego de que la mujer hablara mal tanto de la mamá como del papá de Harry Potter, el joven mago se venga de su Tía Marge con un hechizo que la convierte en globo y la hace flotar.

Además, esto le sirve a Harry Potter para salir de su casa y dirigirse a Hogwarts para un nuevo año en la escuela.

Con información de X