Manuel Mijares -de 66 años de edad- lo deja claro, por única vez hablará de las burlas a Lucerito Mijares -de 19 años de edad- de parte de los conductores.

Mientras que Sofía Rivera Torres -de 31 años de edad- y Eduardo Videgaray -de 51 años de edad- aseguran que las burlas a Lucerito Mijares se resumen a “humor negro”.

Mientras tanto, Manuel Mijares, papá de Lucerito Mijares, ve pésimo que se permita la burla por la apariencia física de las personas.

Tras lo ocurrido a su hija, Manuel Mijares pide poner un alto a la discriminación.

Mijares

Manuel Mijares admite que le duele como papá que se metan con Lucerito Mijares

En un breve encuentro con la prensa, Manuel Mijares acepta que le duele que su hija Lucerito Mijares sea blanco de críticas y burlas.

“Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele”

Manuel Mijares

Asimismo, Manuel Mijares reprueba que aún en 2024 se permita la burla hacia el aspecto físico de las personas sean o no figuras públicas, como su hija Lucerito Mijares.

“Yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro... a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos”

Manuel Mijares
Lucero y Manuel Mijares

Manuel Mijares revela cómo está Lucerito Mijares tras críticas por su aspecto físico

De acuerdo con Manuel Mijares, Lucerito Mijares está tranquila tras la burla de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, por la cual gente pide que ambos conductores sean cancelados.

“Está tranquila, cariñosa, tranquila”, dijo Manuel Mijares a su salida de las 100 representaciones del musical Vaselina Timbiriche, evento donde fue el más buscado por la prensa.

Por lo que aprovechó la atención para pedir un alto a la discriminación y a la burla por el aspecto físico.

Pero también para agradecer a sus compañeros de la farándula, ya que han cobijado a Lucerito Mijares y le han demostrado gran cariño.

“Lo que sí quiero agradecer es el apoyo de todo el público a Lucerito, apoyo de muchos compañeros y tenemos la dicha de poder convivir con ella, estar con ella, abrazarla”

Manuel Mijares

Finalmente, dejó claro que apoyará y respaldará incondicionalmente a su hija, al igual que lo hace su mamá Lucero, de 54 años de edad.

Quien fue la primera en reprobar lo dicho sobre la joven cantante.

Por lo que en un intento de detener totalmente el tema, recordó que lo más importante es ver como su hija sigue siendo una niña adorable e inteligente que sigue persiguiendo sus sueños.

“Es una niña adorable, es una niña que ha perseguido sus sueños y realmente eso es lo más importante y contar con el apoyo de todo el público que de verdad es de agradecer, gracias a todo el público”

Manuel Mijares