Santiago Giménez se ha convertido en el futbolista mexicano más deseado del mundo debido a su buen nivel en el Feyenoord, por lo que hay batalla por sus servicios, siendo un inesperado gigante europeo el que busca al Bebote.

Recientemente se reveló que varios equipos buscan sus servicios, pues incluso se le ha visto visitando estadios para conocer las instalaciones de un posible equipo de su destino, pero un inesperado gigante europeo se ha colocado como principal candidato para fichar a Santiago Giménez.

Este fue el caso de la visita de Santiago Giménez al Tottenham Stadium, ya que el gigante europeo busca quedarse con los servicios del Bebote para la siguiente temporada de la Premier League.

Otro de los equipos que se han interesado en Santiago Giménez es el AC Milán de Italia, equipo que ya está en contacto con los agentes del futbolista mexicano.

¿Cuáles son los equipos que buscan el fichaje de Santiago Giménez?

Santiago Giménez se ha convertido en el mejor hombre que tiene el Feyenoord, pues aunque según informa ESPN, es complicada su salida de Rotterdam, no se negaran a una salida a un inesperado gigante europeo.

El equipo que ha dejado ver su interés sin ningún tapujo fue el Tottenham, ya que el equipo de la Premier League decidió invitar a Santiago Giménez a disfrutar de un partido del equipo.

Otro de los equipos que están tras los servicios del delantero mexicano es el Atlético de Madrid, aunque este último no se ha puesto en contacto con los agentes del mexicano.

El padre de Santiago Giménez, el Chaco Giménez, se encuentra visitando diferentes países de Europa como Italia, Alemania, y España, no se ha asegurado un destino para el Bebote.

Santiago Giménez se convertiría en el fichaje mexicano más caro en la historia

El nivel que trae Santiago Giménez permitiría que el Feyenoord reciba una millonada si es que un club de Europa decide llevárselo, y de paso se convertiría en el traspaso más caro para los de Rotterdam.

Se ha mencionado que el Feyenoord pide una cifra cercana a los 50 o 60 millones de euros, una cantidad que si es pagada por un club europeo, convertirá a Santiago Giménez en el mexicano más caro de la historia.

Santiago Giménez tiene 23 años, por lo que aun tiene la posibilidad de quedarse un año más con el Feyenoord en busca de conseguir el destino perfecto para él.