Nacional

Torre Mayor aparece en los cachitos de la Lotería Nacional

Torre MayorFUNO

FUNO celebró la conmemoración, por los 17 años del inmueble. 

México.- La Torre Mayor apareció en los billetes del Sorteo de Diez 280 de la Lotería Nacional, que se celebró este martes 2 de septiembre a las 20:00 horas.

FUNO, Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces de México, informó que el edificio fue la principal figura de los cachitos del sorteo, que constó de un premio mayor de 10 millones de pesos en 2 series y una bolsa de 19 millones de pesos en premios.

La Torre Mayor, ubicada en Paseo de la Reforma 505, es un ícono de la arquitectura mexicana y latinoamericana. La serie conmemoró su aniversario 17 de construcción.

Este rascacielos tiene capacidad para 10 mil personas y fue inaugurado en 2003. Hasta 2010 fue el más alto de Latinoamérica con 225 metros de altura.

La Torre Mayor consta de 55 niveles con 4 sótanos de estacionamiento, que albergan a grandes firmas corporativas en el corazón financiero de México. Además es considerada una de las edificaciones más seguras del mundo para resistir terremotos de magnitud 8.5.

La torre ha recibido un sinnúmero de galardones en su historia, como el distintivo ESR, el certificado LEED y el certificado Programa de Auditoría Ambiental Sustentable.

"Para FUNO es un reconocimiento sumamente valioso y relevante, porque siempre hemos reiterado nuestro compromiso de largo plazo para invertir en México, el quedar en la memoria de los billetes de la tradicional y querida Lotería Nacional, nos hace saber que hemos estado en lo correcto y nos da la posibilidad de confirmar que creemos en México y que seguiremos invirtiendo en este gran país" Gonzalo Robina. Director general adjunto de FUNO