VIDEO: Dos niños visitan una Apple Store para doblar el iPhone 6 Plus

VIDEO: Dos niños visitan una Apple Store para doblar el iPhone 6 Plus
Imagen: RazorConceptsImagen: RazorConcepts

No recomendamos forzar un iPhone 6 Plus para lograr que se doble, y menos si es un teléfono exhibido en una Apple Store.

Después de conocer el video de Unbox Therapy sobre el caso de los iPhones 6 Plus que se doblan, así como las posteriores respuestas de Apple, seguramente muchos se han quedado con la curiosidad de comprobar personalmente qué tan cierta es esta polémica.

En Reino Unido, un par de niños no se quedaron con las ganas. Aunque uno de los empleados de una Apple Store les dijo que el tema de los iPhones 6 Plus eran solamente rumores de la red, los niños decidieron comprobarlo por ellos mismos y grabaron su experiencia en el siguiente video.

Definitivamente no es una buena idea forzar un iPhone 6 Plus hasta doblarlo, y menos en una Apple Store. La nueva phablet de Apple no debe doblarse si se usa de forma normal, pero al forzar su estructura de aluminio, es de esperarse que se altere su forma física.

Si lo intentan, puede que las consecuencias sean monetariamente dolorosas. Estos niños grabaron el video mostrando sus caras y diciendo sus nombres, así que no nos sorprendería que Apple decidiera cobrarles los teléfonos dañados.

Con información de Cult of Mac

0
comentarios
Ver comentarios