¿Qué pasa cuando bots escriben un guion de terror? ‘Mr. Puzzles’ lo responde, una IA lo desarrolló -luego de ver 400 mil horas de películas de terror.

Mr. Puzzles’ es una IA que ha logrado escribir un guion para un corto de terror, luego de que pusieran al bot a ver 400 mil horas de películas.

Este corto llamado ‘Mr. Puzzles quiere que estés menos vivo’ ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube del canal ‘Netflix is a Joke’.

‘Mr. Puzzles’ hace varias referencias a clásicos en su primer guion de terror

De hecho, en este canal de YouTube, ya habían subido el primer corto de comedia romántica escrito por bots.

Aunque, en el caso de este guion escrito, la IA ‘Mr. Puzzles’, hizo referencia a varios clásicos del terror en su guion luego de ver tantas horas de películas.

Entre algunas de las películas que el bot ‘Mr.Puzzles’ hizo referencia son ‘Saw’ al diseñar un muñeco casi igual al de la saga de películas iniciada por James Wan.

Este muñeco secuestra a una chica llamada Jennifer, en referencia a ‘Jennifer’s Body’, película de terror protagonizada por Meghan Fox.

Incluso incluyó algunas frases clásicas de la película que, si bien no fue tan bien recibida en su estreno en 2009, ya se ha convertido en toda una película de culto.

Película de terror basada en el guion escrito por el bot 'Mr. Puzzles'

‘Mr. Puzzles’, guion de terror escrito por bot, se burla del género

Además, los métodos de castigo del bot que escribió el guion de terror, son bastante curiosos y entretenidos, así como los personajes que aparecen en este primer corto.

Y, aunque ciertamente muchos han asegurado que no da miedo pese a haber visto tantas horas de películas de terror, este guion escrito por el bot ‘Mr. Puzzles’, ha hecho una sátira digna de las cintas de este género también llamado slash.

De momento, la película escrita por la IA ‘Mr. Puzzles’ estrenada el pasado 6 de octubre, ya lleva un total de 83 mil 118 visualizaciones desde su estreno.