Obtiene On Cloud certificación Cloud Verify

Cloud Verify nube
Esteban Rey es CEO de On CloudOn Cloud

Reconocen innovación en la rentabilidad de sus clientes. 

México.- La empresa On Cloud recibió la certificación Cloud Verify by VMWare, para ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en cualquier nube con el fin de reducir costos, aumentar la eficiencia e innovar en la rentabilidad de sus clientes.

El reconocimiento se suma a otros obtenidos por la empresa, como Data Center, así como ISO 9001, 20000-1 y 27001. Esto convierte a la empresa en un referente en implementación de mejores prácticas en la entrega de servicios.

“Nuestro objetivo es apoyar a las organizaciones de nuestro país para adoptar una infraestructura de nube flexible y a la medida. Contar con la certificación Cloud Verify by VmWare nos permite mejorar la experiencia de nuestros clientes en cualquier proceso relacionado con la nube”Esteban Rey, CEO de On Cloud

En México, se prevé que para este 2019, el almacenamiento en la nube crezca 37%, sin embargo, la seguridad dentro de la misma no aumenta en la misma medida, por lo que la protección de la información se vuelve de vital importancia.

Las nuevas tecnologías, la innovación y la forma en la que hoy hacemos negocios es fundamental para el desarrollo de las empresas. No apostar por hacer uso de las nuevas tendencias es no apostar por el futuro.

Los ataques cibernéticos en la nube más comunes son aquellos que se dan en el tema de transmisión de datos, es decir, cuando la información pasa de un lado a otro y no se tiene un enfoque de seguridad a esa protección, el problema más grande se da en la encripción de los datos.
0
comentarios
Ver comentarios