Motorola y SDPnoticias saben que enero es el mes perfecto para estrenar un teléfono inteligente, sobre todo para quienes desean regresar a clases e iniciar el 2020 con un dispositivo cuyas características puedas aprovechar al máximo todos los días.

Es por eso que con solo ser el primero en responder atinadamente a la siguiente trivia podrás llevarte de regalo un nuevo moto e6 play, el nuevo integrante de la familia de teléfonos de entrada de la serie Moto e.

El nuevo moto e6 play incluye una pantalla de 5.5 pulgadas, almacenamiento de 32 GB, memoria RAM de 2Gb, cámara frontal de 5 megapixeles y principal de 13 megapixeles, así como una batería de 3,000mAh y sensor de huella digital.

Para poder ganar debes responder correctamente las siguientes tres preguntas y ser el primero (a) en enviar las respuestas al correo concursos@sdpnoticias.com; te confirmaremos a través de un correo electrónico si ganaste.

  1. ¿Cómo se llama el primer smartphone con pantalla flexible que Motorola lanza al mercado
  2. ¿Cuál es el nombre de la familia de teléfonos Moto que utiliza Moto Mods?
  3. ¿Cuántos megapíxeles ofrece el nuevo Motorola One Hyper?

El concurso solo está disponible para las personas que vivan en la Ciudad de México y deberán presentar una identificación oficial para recoger el equipo en la dirección que les sea indicada.

¡Buena suerte!