El fabricante de teléfonos inteligentes Motorola presentó oficialmente al nuevo miembro de sus dispositivos de gama baja, el Moto e6 Plus, un equipo que se destaca principalmente por integrar la configuración de cámara dual a la serie de bajo costo.

El módulo fotográfico está integrado por una cámara principal de 13 megapíxeles, que de acuerdo a la compañía ofrece mayor nitidez con píxeles de gran tamaño (1.12um), además de una apertura f/2.0 para obtener mejores imágenes bajo condiciones de iluminación muy variadas.

Por otro lado, la segunda cámara es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, que permite agregar el efecto de desenfoque en ellas fotografías capturadas con el modo retrato; todo esto viene acompañado por supuesto de un modo de embellecimiento con el que podrás editar tus fotos directamente desde la cámara.

Moto e6 Plus

Características del Moto e6 plus

El nuevo Moto e6 plus incluye una pantalla Max Vision HD+ de 6.1 pulgadas, muesca en forma de gota que alberga una cámara frontal de 8 megapíxeles, ranura para tarjeta microSD (ampliable a 512 Gb) y un lector de huellas dactilares en la parte trasera, ubicado en el legendario logotipo de Motorola.

Eso sí, el lector de huellas no es la única medida de seguridad incluida en el teléfono, ya que también admite la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear la pantalla del e6 plus al detectar el rostro del usuario.

En el caso de la autonomía, el equipo cuenta con una batería extraíble de 3,000 mAh con el que aseguran los usuarios tendrán energía para “todo el día”; además, el rendimiento del equipo está impulsado por un procesador Mediatek de ocho núcleos a 2.0 GHz y Android 9 Pie.

Moto e6 Plus

El moto e6 plus estará disponible en México a partir de las próximas semanas y, aunque el precio aún no ha sido anunciado, se rumora que rondará los 3 mil pesos mexicanos.