Tecnología

¿Ganas de un karaoke? Spotify trabaja en una versión

Aplicación de SpotifyGetty Images

Spotify planea mas actualizaciones y novedades aunque se desconoce cuando estarán disponibles

La plataforma digital de streaming Spotify se encuentran desarrollando nuevas funciones y actualizaciones para maximizar la experiencia del usuario; entre ellas un modo karaoke tras el éxito que ha obtenido con la sincronización de las letras en tiempo real.

Spotify es una plataforma que constantemente se encuentra innovando para ofrecer una grata experiencia no solo a los usuarios que pagan por una suscripción premium sino para aquellos que cuentan con la versión gratuita y se animen a tener una experiencia más complementaria.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Es por ello que ahora Spotify está desarrollando el ‘Spotify Karaoke Mode’ justo cuando sus competidores como Amazon, Sing y Twitch han anunciado las salidas de sus propias plataformas de música en streaming.

Un karaoke ajustable

De acuerdo a la experta Jane Manchun Wong, quien es conocida por descubrir los planes a futuro de las compañías digitales y aplicaciones, informó a través de Twitter los planes que Spotify tiene para seguir siendo la aplicación de música en streaming mas descargada del mundo con un modo karaoke al cual se le podrá ajustar el nivel vocal.

Cabe recordar que Manchun Wong fue la primera en informar sobre los planes que Spotify tenía para incluir videos y podcast, así como conciertos virtuales que poco a poco se han ido explotando debido a la cuarentena provocada por el Covid-19.

Ahora bien, tras la incursión de Spotify con las letras de sus canciones, el paso más lógico era desarrollar una modalidad de karaoke que, al igual que el icono de las letras éste se ubicara en la parte inferior pero con un pequeño micrófono.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Mas actualizaciones de Spotify

Por si el karaoke no fuera suficiente, Jane Manchun también ha informado de nuevas actualizaciones a esperar dentro de Spotify pues permitirá a los usuarios que poseen la modalidad gratuita de escuchar música sin conexión por 30 minutos, tal y como ya lo hace en línea.

Además, Spotify también está pensando en incluir una nueva modalidad para el auto con el que habría un acceso más fácil mediante comandos de voz a través del Asistente de Google con cuadrículas mas grandes y una barra de navegación rediseñada.

Estas funciones que apunta Wong no han sido anunciadas aun por Spotify y se desconoce cuándo podrán estar disponibles o si todavía se encuentran en una fase temprana de desarrollo.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.