En TikTok, una inteligencia artificial imaginó el verdadero rostro del anticristo en la Tierra.

En la plataforma, el resultado de la inteligencia artificial rápidamente se hizo viral debido a su realismo y similitud con otros personajes históricos.

Pues de acuerdo con la inteligencia artificial ‘Picasso IA’ -disponible en la Play Store- el anticristo en la Tierra es un hombre con cabello y barba canosos.

Inteligencia artificial imagina el verdadero rostro del anticristo

En TikTok, la cuenta dedicada a compartir creaciones hechas con inteligencia artificial Picasso IA -@picasso_ia- se ha hecho bastante popular.

Y es que la cuenta en TikTok comparte retratos que van desde extraterrestres hasta criaturas celestiales imaginadas por la inteligencia artificial.

En esta ocasión, se le pidió a la aplicación que revelara el verdadero rostro del anticristo en la Tierra y esto fue lo que mostró:

[object Object]

El retrato, de acuerdo con la inteligencia artificial, fue creado con diseños de los artistas digitales Donato Giancola -de 56 años de edad- y Greg Rutkowski -de 35 años de edad-.

El resultado a la petición: ”¿Cuál es el verdadero rostro del anticristo?”, cuenta con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios.

En donde los usuarios lo compararon con:

  • Santa Claus
  • Luisito Comunica
  • El Profe Zito -personaje de Eugenio Derbez, de 61 años de edad-
  • Triple H, entre otros

¿Quién es el anticristo que imaginó la inteligencia artificial?

De acuerdo con la teología y escatología cristiana, el anticristo es una figura la cual cumplirá con las profecías bíblicas concernientes al antagonista de Cristo.

En la biblia, el anticristo se menciona en 4 ocasiones, y su manifestación en la Tierra está prevista para el fin de los tiempos.

Sin embargo, a lo largo de la historia, el término ha sido utilizado en varias ocasiones para referirse a los no creyentes o para Lucifer, el diablo.

Hasta el momento, este personaje aún se habría hecho presente en la Tierra; sin embargo, la inteligencia artificial ya imaginó su apariencia.