Ciudad de México.- Una página web de Estados Unidos esta tratando de revolucionar la industria del turismo, con el eslogan "Las personas atractivas no necesitan dinero para viajar", este nuevo portal de viajes diseño un extraña forma para conseguir compañero de viaje.

 

La página Miss Travel pone en contacto a mujeres atractivas con personas que estén dispuestas a pagarles el viaje.

 

Para ello, las chicas que deseen viajar gratis o que carezcan de recursos para ello, pueden acceder a la página donde generar un perfil y una lista de los lugares que más desearían conocer. Los hombres “generosos”, en busca de “acompañantes” de viaje, seleccionan el perfil y si la mujer accede el viaje le puede salir completamente gratis.

 

De acuerdo con declaraciones del creador del portal, Brandon Wade, ha querido comparar su web con un bar o un club nocturno donde personas con los mismos intereses inician una amistad.

 

Miss Travel muestra en su página dos opciones para registrar sus perfiles: el de atractivo, en busca de patrocinios, y el de amable. Si quieres registrarte en la primera opción, el trámite es completamente gratis, mientras que la segunda opción cuesta 50 euros.

 

Además de estos contactos, el sitio web recompensa a sus miembros más “generosos” con "puntos de viajero frecuente" que pueden ser canjeados por boletos de avión o noches de hotel.