México.- Kueski Pay, el método de pago que te permite comprar en línea y a crédito sin necesidad de tarjetas o efectivo, trae una promoción estos días que te interesará.

Con Kueski Pay puedes comprar los mejores productos tecnológicos, ya que una de sus ventajas es que es muy fácil de usar, rápido y seguro.

Además, ya están afiliados muchísimos comercios especializados en tecnología, ya que se trata del método de pago de “compra ahora, paga después” con más opciones para que las personas puedan comprar en línea.

Ejemplo de esto es Mobo, tienda en línea en donde puedes encontrar los mejores accesorios para cualquier marca de celulares y dispositivos digitales.

Asimismo, Xiaomi es otra de las tiendas afiliadas a Kueski Pay, por lo que podrás comprar sus celulares más actuales con un increíble descuento de hasta 20 por ciento.

De igual manera, podrás comprar el celular que deseas en tiendas como Celulandia, Citric, Servicel, Mi Stores, Lapson, entre otras, las cuales también están afiliadas a Kueski Pay.

Para aprovechar la promoción durante la quincena Kueski Pay, utiliza el código KUESKI20 para que obtengas ese increíble 20 por ciento de descuento en las tiendas participantes. Dale clic aquí y checa los productos que más te interesan.

Cabe señalar que la quincena de descuentos en Kueski Pay durará dos semanas, del 8 al 22 de octubre. Recuerda que con Kueski Pay los pagos son en quincenas y puedes comprar sin bancos, sin tarjetas, sin pago anticipado y sin intereses.