Cuando conocimos Apple Music el pasado mes de junio en la conferencia WWDC, supimos que los de Cupertino querían entrar con todo a la guerra contra Spotify, pues anunciaron que lanzarían también una versión para Android, en lo que sin duda fue una decisión histórica.

Sin embargo, desde entonces no hemos sabido casi nada al respecto. En Cupertino han dicho que Apple Music para la plataforma de Google llegará durante este otoño, pero no hemos sabido mucho más.

Pero aqui hay una señal que nos indica que podríamos estar cerca. El sitio alemán Mobile Geeks publicó una serie de imágenes exclusivas que nos muestran cómo se vería el servicio de streaming de Apple en un teléfono Android.

La interfase es similar y no esperábamos menos, pero el sólo hecho de ver cómo una aplicación de la Manzana se ejecuta en el sistema operativo de la competencia es algo sin precedentes. Recordemos que, hasta ahora, la única app que Apple ha lanzado para Android es Move to iOS (Cámbiate a iOS). Su nombre lo dice todo.

A continuación, las primeras imágenes de Apple Music en Android.

Con información de Mobile Geeks