La compañía estadounidense Apple celebrará la primera edición del ‘Desafío Shot on iPhone’, un concurso que busca las fotografías mas impresionantes que fueron capturadas con el producto más popular de la compañía.

Los interesados podrán participar publicando la fotografía en Instagram o Twitter, acompañado del hashtag #ShotOniPhone y el modelo de iPhone que fue utilizado para capturar la imagen en la descripción.

También pueden participar al enviar la foto en su mejor resolución al correo shotoniphone@apple.com, nombrado al archivo de la siguiente forma: ‘nombre_apellido_modelodeiPhone’.

Eso sí, los concursantes deben tener al menos 18 años de edad al momento de aplicar y sólo serán tomadas en cuenta las imágenes publicadas del del 22 de enero al 7 de febrero de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Shot on iPhone after a long time😊

Una publicación compartida de Hiroya 🇯🇵🗻 (@_h1roya) el

Las 10 mejores imágenes serán seleccionadas por un panel de jueces de la talla de Pete Souza, Austin Mann, Annet de Graaf, Luísa Dörr, Chen Man y Phil Schiller, entre otros expertos de la fotografía.

Los ganadores serán anunciados en febrero y sus imágenes serán utilizadas para ilustrar las habilidades del iPhone en carteles, tiendas minoristas de Apple y su tienda en línea.