Los creadores de ‘Epic Rap Battles of History’, un popular canal de YouTube que enfrenta a figuras públicas en divertida batallas de rap, han vuelto tras una pausa de dos años para enfrentar a dos de las caras más reconocidas del mundo tecnológico.

El fundador de Tesla, Elon Musk, y el creador de la plataformas social Facebook, Mark Zuckerberg, enfrentan sus logros profesionales y defectos personales en un video con una duración de menos de 3 minutos.

“Hago descubrimientos brillantes en una carrera contra el oscurantismo, tú creaste un lugar para que tu tía comparta su racismo”, dice el falso Musk contra un robótico Mark Zuckerberg, quien en su turno respondió “terminaré con tu historia como lo hice con Snapchat”.

Ambos personajes han estado en conflicto en varias ocasiones, con Musk participando en el movimiento #DeleteFacebook al eliminar las páginas de su compañía; mientras Zuckerberg se dijo “decepcionado” de que SpaceX, otra compañía de Musk, destruyó uno de sus satélites durante una puesta en órbita.