La marca china de tecnología Honor, empresa hermana de Huawei, presentó oficialmente su último teléfono de gama media que este año llegará a México, destacando por funciones de Inteligencia Artificial y la integración de un sistema de cámara dual en la parte trasera.

Llamado Honor 8X, el nuevo equipo integra una pantalla LCD Fulll HD+ de 6.5 pulgadas cuya pequeña muesca resguarda una cámara frontal de 16 megapíxeles, ofreciendo una relación entre la pantalla y el cuerpo del 91 por ciento.

En la parte trasera luce un diseño brillante de vidrio (con 15 capas de color) que incluye un lector de huellas dactilares y un sistema de cámara dual de 20+2 megapixeles, que cuenta con un sistema inteligente que detecta hasta 22 escenas para optimizar la imagen en tiempo real.

Entre otras de sus especificaciones se encuentra el procesador Kirin 710 de ocho núcleos a 2.2GHz, memoria RAM de 4Gb y 64Gb de almacenamiento, así como una batería de 3,750mAh que esta optimizada para ahorrar el 40% del consumo mientras estas jugando en una aplicación.

El Honor 8X llegará a nuestro país a partir del 8 de diciembre en tiendas Sears y Coppel, por un precio de 5,999 pesos; una semana después se distribuirá también en Liverpool, Sears y Best Buy.

Específicamente en Sears, contarán con un 20 por ciento de descuento durante el 8 y 9 de diciembre, en las tiendas de Santa Fe, Universidad y Perisur.