martes 11 de diciembre de 2018 | 03:35
Tecnología

Estos son los ganadores de los iPhone Photography Awards 2018

mié 18 jul 2018 10:25

Este miércoles fueron revelados los ganadores de los iPhone Photography Awards (IPPAWARDS) 2018, una competencia para los usuarios que utilizan los teléfonos de la compañía para capturar increíbles imágenes del 2007.

Los premios celebran la creatividad de los usuarios de iPhone a través de categorías como "The America That I Know" (La América que conozco), "Children" (Niños) y "Animals" (Animales), hasta "Flowers" (Flores), "Landscapes" (Paisajes) y "Lifestyle" (Estilo de Vida).

"Los usuarios de iPhone se han vuelto muy fluidos en la narración visual", comentó el fundador de los IPPAWARDS, Kenan Aktulun. "Las fotos de este año fueron técnicamente impresionantes y muchas de ellas fueron muy personales".

El ganador del Gran Premio Fotógrafo del Año es para Jashim Salam de Bangladesh por su fotografía titulada 'Desplazado'. El primer, segundo y tercer premio a Fotógrafos del Año fueron otorgados respectivamente a Alexandre Weber (Suiza) por su imagen 'Baiana en Amarillo y Azul'; Huapeng Zhao (China) por su participación con 'Ojo por ojo'; y Zarni Myo Ganador (Myanmar) por su fotografía 'Quiero jugar'.

Los puestos 1, 2 y 3 en las 18 categorías fueron otorgados a fotógrafos que representaron a muchos países alrededor del mundo, incluyendo Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Ecuador, Finlandia, Francia, Irak, Irlanda, Israel, Italia, Líbano, Myanmar, Omán, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Singapur, España, Siria, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, el Reino Unido y los Estados Unidos.