miércoles 18 de julio de 2018 | 09:07
Tecnología

'The Spheres': Así son las nuevas oficinas "selváticas" de Amazon

mar 30 ene 2018 13:39

A partir de este martes 30 de enero se abrieron las puertas de las nuevas oficinas de Amazon.com Inc. en Seattle, integrando un estilo "selvático" que el minorista en línea más grande del mundo espera que genere nuevas productos o planes en los empleados.

Llamado 'The Spheres', las oficinas y restaurantes de alta gama conformado por tres cúpulas de vidrio han tomado el lugar que ocupaban los estacionamientos y almacenes en el distrito South Lake Union de Seattle.

El complejo alberga alrededor de 40,000 plantas de 400 especies de diferentes partes del mundo, integrando un panorama completamente verde que se complementa con pasillos y espacios abiertos para reuniones no convencionales con sillas de diseño contemporáneo.

'The Spheres' fue inaugurado el lunes por el fundador Jeff Bezos con ayuda del asistente virtual 'Alexa' a través de un comando de voz: "Alexa, abre las Esferas", lo que permitió que un círculo en el techo de las estructuras se iluminaran como los altavoces inteligentes Echo de la compañía.

Con información de Reuters.