Después de lanzar en noviembre pasado una primera versión de forma exclusiva para Estados Unidos, los ‘Instant Games’ por fin llegarán a todos los usuarios alrededor del mundo, en donde podrán jugar desde Facebook Messenger más de 50 títulos sin tener que descargar alguna aplicación adicional.

Además, esta nueva plataforma incluirá dos herramientas que anunciaron recientemente en la conferencia F8 para desarrolladores. La primera se trata sobre permitir que los bots dentro de la aplicación puedan comunicarse con el usuario para comentar sobre un nuevo nivel o hito alcanzado, haciéndolos más interactivos.

Posted by Messenger on Monday, May 1, 2017

‘Instant Games’ también soportará los juegos por turnos, en el que puede intervenir más de un jugador a través de conversaciones simultáneas; además, la aplicación prueba un apartado para los videojuegos donde los usuarios podrán visualizar el avance de sus partidas, así como nuevos juegos que podrían interesarles.

Posted by Messenger on Monday, May 1, 2017

Los juegos incluidos van desde el popular ‘Pac-Man’, ‘Words With Friends’, ‘Solitario’, ‘Bingo’, ‘Basketball FRVR’, ‘Wordalot’, ‘Space Invaders’ y ‘8 Ball Pool’, que estarán disponibles en las próximas semanas para dispositivos con sistemas iOS y Android