Toda aquella persona que ocupa WhatsApp como su principal servicio de comunicación por mensajes sabe que, si se aleja de su teléfono por un largo periodo de tiempo, es posible que le espere una larga serie de conversaciones en donde no podemos apreciar los contactos que son más importantes fácilmente.

Pues de acuerdo a Android Police, los desarrolladores de la aplicación están probando una nueva función que mejora la forma en que administramos estas conversaciones, resaltando los contactos que necesitamos ver primero al abrir la aplicación.

Esta nueva opción nos permitirá fijar hasta tres chats en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación de WhatsApp, en el que sólo tendríamos que mantener seleccionada por un momento la conversación hasta que aparezca la imagen de un ‘pin’ en el menú superior de la pantalla, la cual debemos elegir para resaltar esta conversación sobre cualquier otra que llegue más adelante.

La función únicamente está disponible en una versión beta de la aplicación para dispositivos Android, lo que significa que podría o no incluirse en un futuro en una actualización global para todos los usuarios.

Con información de Mashable.