Parece que LG no se va a dejar intimidar por el Galaxy S8 y ha presentado un nuevo anuncio para su nuevo teléfono insignia con el que busca probar su resistencia (entre otras características) ante una sincronizada y tortuosa máquina de Goldberg.

Utilizando más de un LG G6, la compañía desliza y transporta los equipos ante diferentes situaciones en los que prueba desde su resistencia al agua y al polvo (IP68), su sólida estructura ante varios tipos de caídas y hasta su respuesta a condiciones extremas de temperatura.

Obviamente aprovechan para hacer énfasis en la seguridad de su batería, de la que aseguran alcanza una temperatura máxima de 35.05º Celsius al recargar su batería con Quick Charging 3.0; también muestran otros detalles de su diseño minimalista, como la pantalla de 5.7 pulgadas Full Vision con un aspecto de 18:9 y su sistema de cámara doble que no sobresale del cuerpo.

Es un curioso y divertido video nos sirve para antesala de la presentación del LG G6 en México, el cual se realizará el próximo 18 de abril cuando la compañía anuncie los precios y características que llegan específicamente a nuestro país.