Como parte de una alianza para apoyar el talento local y fortalecer la comunidad de desarrolladores en México, Facebook ha lanzado un programa de becas con ayuda de la escuela de programación y desarrollo de software Dev.F, quienes se hacen llamar la escuela de hackers más grande del país.

Ofrecerán 160 apoyos económicos, los cuales cubrirán el 25, 50 o 75 por ciento del costo de los cursos que comprenden los cuatro periodos que Dev.F tiene programados para este año y que comienzan el 3 de abril. El resto del valor estimado de los cursos puede pagarse hasta en 12 meses sin intereses.

Los cursos están enfocados en la construcción y despliegue de aplicaciones web o herramientas móviles, tanto para Android como iOS, en clases presenciales en la Ciudad de México que se llevan a cabo de lunes a viernes de 7pm a 10pm, durante ocho semanas. Al terminar el año los becados podrán contactar a empresas reales o podrán fundar sus propios proyectos.

La fecha límite de la convocatoria es hasta el día 22 de marzo a las 11:59pm y cualquier duda sobre el proceso puedes consultarlo a través del correo electrónico becas@devf.mx, integrando la leyenda “Beca Facebook” en el asunto.

Para acceder a la solicitud sólo tienes que hacer clic aquí

Con información de TecReview y DineroenImagen.