Sony reveló su nuevo teléfono insignia, el Xperia XZ Premium que resalta por un nuevo sistema de cámara llamado Motion Eye, el cual dispone de un sensor con memoria integrada que permite grabar a 960 fotogramas por segundo.

Como resultado, el usuario puede reproducir videos en Super Slow Motion, algo que según la compañía asegura una ralentización cuatro veces superior al resto de los smartphones, permitiendo visualizar más detalles.

Motion Eye utiliza un sensor de tres capas que integra 1 Gb de RAM dinámica (DRAM), lo que permite a la cámara almacenar rápidamente video de manera local, antes de transferirla a la memoria interna del equipo, algo que normalmente llevaría más tiempo.

Pero no esperen grabar horas completas con esta característica, pues el equipo únicamente permite capturar 0.18 segundos reales a esta velocidad, que se transforman en seis segundos en la reproducción. El efecto se crea durante una grabación de video normal, donde el usuario tiene que selecciones la opción en el momento adecuado.

Los precios y disponibilidad del producto aún no han sido publicados.

Especificaciones

Pantalla de 5.5 pulgadas 4K HDR

Sistema Android 7.1 Nougat

Procesador Snapdragon 835

4Gb de RAM

64 Gb de almacenamiento interno (expandible hasta 256 Gb con tarjetas microSDXC)

Batería de 3,230 mAh con Quick Charge 3.0

Cuerpo de Corning Gorilla Glass 5

Cámara Motion Eye de 19 megapíxeles

Cámara Frontal de 13 megapíxeles

Lector de huella digital

Resistencia IP65 al agua y el polvo

Colores: Cromo luminoso y Negro Marino