Presentados durante la Feria del Juguete de Nueva York, los BeatMoovz acapararon la atención por su ingeniosa forma de ir en contra de esa triste situación donde “necesitamos música para bailar”, y en cambio, trata de motivar el baile en sus usuarios para crear música.

A través de un acelerómetro y un sistema Bluetooth conectado a un smartphone y un altavoz, estas pulseras emiten un sonido que se puede configurar a través de una aplicación móvil, en la que tienen disponible 400 sonidos diferentes.

Los sonidos pueden incluir instrumentos, clips de audio, efectos de sonido y hasta efectos especiales, los cuales pueden ser descargados por medio de la aplicación; además los BeatMoovz no muestran ningún tipo de retraso entre el movimiento y el altavoz, lo que habla tremendamente bien de la forma en que la aplicación funciona para comunicar con tal rapidez cada cambio.

Los BeatMoovz estarán disponibles hasta agosto, por un precio de 59.99 dólares por par (alrededor de 1,225 pesos mexicanos), siendo distribuida en Estados Unidos por medio de la compañía Cra-Z-Art.

Con información de Mashable.