Al fin ha llegado a la Play Store la aplicación YouTube Go, con la que los usuarios podrán descargar videos con una conexión WiFi y así no tener la necesidad de utilizar sus datos de Internet móvil mientras estamos de viaje o paseo.

Como había sido anunciada en septiembre pasado, YouTube Go es una aplicación ligera que ocupa únicamente 8.5 Mb de almacenamiento, donde podrás descargar todos los videos disponibles en la plataforma directo en tu tarjeta SD e incluso compartirlos con tus amigos.

YouTube Go fue desarrollado para lugares con una conexión débil de Internet, por lo que sólo es posible descargar los videos en calidad básica de 144p y estándar de 360p.

Pero hay un pequeño problema, la aplicación aún no esta disponible en todo el mundo, siendo México uno de los afectados; la única manera de descargar la aplicación es a través de fuentes no oficiales, como APKPolice o APKMirror, aunque al parecer todos los videos están bloqueados en nuestra región para que no puedan ser descargados aún.