De acuerdo a una publicación de GSMArena, LG Electronics ha registrado oficialmente un par de marcas relacionadas con su nuevo teléfono insignia y por los nombres podemos decir que se tratan de dos versiones diferentes del modelo principal.

Las marcas registradas son ‘G6 Compact’ y ‘G6 Lite’, siendo ‘Lite’ posiblemente una versión más ligera en especificaciones del LG G6, lo mismo que paso con el LG G5 SE que había sido nombrado inicialmente como LG G5 Lite.

Pero el misterio será la versión ‘Compact’, lo que pensamos podría ser una versión más pequeña del teléfono pero con las mismas especificaciones que el modelo oficial, algo que suena bastante bien para los que no quieren una enorme pantalla marcada en el pantalón cuando salen a la calle.

La compañía también registró otros nombres, entre los que se encuentran G6 Hybrid, G6 Fit, G6 Sense, G6 Young, G6 Forte y G6 Prix, los cuales podrían no ser teléfonos como tal, sino accesorios compatibles con el nuevo equipo.

Hay que tomar en cuenta que las empresas suelen registran los nombres y a veces no los utilizan, por lo que todavía tendremos que esperar hasta el 26 de febrero, cuando LG lleve a cabo el evento de presentación en Barcelona, durante el Mobile World Congress.